informaTributaria

Divulgación y formación tributaria para profesionales

 

Jornadas de formación continua

CURSO DE ESPECIALIZACION EN IMPUESTO sobre SOCIEDADES Y CONTABILIDAD

Valencia, 18, 24, 25 de septiembre y 2 de octubre de 2018


Imparte D. Oscar García Sargués

(Técnico de la AEAT y Jefe de I.R.P.F. en la Administración de Catarroja).

OBJETIVOS

     El curso pretende realizar un análisis práctico de las operaciones contables de la empresa y su incidencia en el impuesto de sociedades, por lo que va dirigido tanto a profesionales de la contabilidad que deseen profundizar en la misma y conocer la tributación de dichas operaciones, como a profesionales de la fiscalidad.

     Se trata por tanto de un curso “mixto”, en el que se analizan tanto los aspectos contables de las operaciones como los efectos de las mismas en el impuesto de sociedades. Para el análisis de cada una de las operaciones y teniendo en cuenta que el Impuesto de Sociedades se determina a partir del resultado contable, se parte de la normativa contable aplicable (PGC, Resoluciones y Consultas del ICAC), estudiando la misma a través de casos prácticos, y en cada una de dichas operaciones se analizan los efectos en el impuesto de sociedades, matizando tanto la legislación aplicable como las principales consultas de la DGT, Resoluciones del TEAC y Sentencias de los Tribunales aplicables a cada caso.

     Se analiza igualmente el Proyecto de Resolución del ICAC sobre instrumentos financieros que entra en vigor para 2019 y que regula aspectos como la contabilización de la remuneración de administradores, aplicación del resultado, ampliaciones y reducciones de capital


Horario:  18, 24, 25 de septiembre y 2 de octubre de 15:30h. a 19:30h. 

Lugar: Valencia. IEM Business School. Cl. Colon 1. (ver en Google maps)

IMPORTANTE: La primera jornada (martes 18 sept.) tendrá lugar en ADEIT. Fundación Universitat empresa. Plaza Virgen de la Paz, 3. Valencia.  

Precio: 200 euros. (25% bonificación para el segundo y siguientes asistentes del mismo despacho profesional).



IMPORTANTE:

Plazas limitadas: Al tratarse de un grupo reducido, te aconsejamos realices la solicitud de plaza y el envío del justificante de la transferencia cuanto antes ya que la plaza quedará definitivamente reservada mediante la recepción del justificante bancario de la transferencia.



 

  

PINCHA AQUI PARA INSCRIBIRTE